domingo, 26 de agosto de 2012

Nivel 1

Explorando posibilidades

Camino azul: 

 "la vida en red y el ambiente de aprendizaje"


                                                                            Infinito

                                                                                                                          Allá más allá
¿Qué encontrarás, qué encontraré, qué encontraremos?










Azul

Ambiente azul, azul como el infinito, azul como el mar y esta es una muestra de los muchos azules que encuentro en mi hogar.









 El conocimiento
Como definir  a través de algo un concepto tan amplio como lo es el conocimiento creo que lo que encontré fueron objetos que me invitan a  buscarlo.








                                          Formas geométricas
Son numerosas las formas geométricas que hacen parte de mi diario vivir estas son algunas de ellas.
Una las vi dentro de mi casa otras fuera.








Historia  oculta

Si que tienen historias que contarnos estos elementos, ellos son,han sido y serán ellos los nos permiten crear infinidad de historias





 El futuro del país
He visto como crece mi país y como día a día son más los bloques de cemento que se levantan cubriendo su bello verdor







Mi nombre


Luz: que guía el camino de nuevas experiencias
Elena: guerrera luchadora .








 Tecnología
En todos los campos de nuestro cotidiano vivir  son muchos los elementos que nos muestran los grandes avances de la tecnología y como nosotros somos  quienes estamos inmersos en ella. (nos invade, nos atrapa, nos presiona a conocer sus secretos.) 





Camino verde
Vamos a dibujar
La red existente en mi aula
Al inicio del año escolar mi grupo eligió sus lideres así:
Dibuje las lineas de comunicación mas frecuentes.






Luego lo realice con fotos en una cartulina ubique en el centro mi foto, a los lados la niña representante del grupo, la representante académica y la representante de convivencia y al rededor de ellas las monitoras de las áreas y en un tercer circulo las demás niñas  luego les pedí que se llegaran al diagrama y empezaran a trazar lineas desde su foto hacia las compañeritas con las cuales se relacionaban mas y este fue el resultado.




4 comentarios:

  1. La creatividad invade tus fotos y resaltas los conceptos con detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina por tu comentario espero, seguir dando lo mejor

      Eliminar
  2. Hoy 29 de agosto tuvimos una nueva asesoría fue bastante fructífera pues tuvimos la oportunidad de trabajar en una de las salas de computo del colegio y es muy diferente una asesoría donde cada estudiante tiene su herramienta de trabajo, que cuando solo se explica y no se puede practicar, gracias a quienes hicieron que esto fuera posible y a nuestra asesora hoy aprendí y compartí bastante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias

    Luz Elena, todo se permite por el empeño de los integrantes del grupo que avanzan a buen ritmo.

    Sigamos adelante cada día!

    ResponderEliminar