sábado, 18 de agosto de 2012

QUERIDO YO DEL FUTURO

"Querido yo del Futuro"
Se que te estas preparando para esta nueva misión donde son muchos los interrogantes que tienes y también que te sientes con más trabajo con  el que no contabas, se que es un nuevo reto al cual te enfrentaras pero si pones todo tu empeño esto no sera tan difícil y podrás obtener nuevos conocimientos  con los cuales podrás trabajar en tu carrera docente ¡Animo tu puedes!.
Querido yo al finalizar esta tarea deseo:
* Elaborar en forma correcta mi propio blog y que me sirva como una herramienta didáctica la cual pueda emplear y compartir con mis compañeras de trabajo y demás compañeros docentes, estudiantes, padres de familia etc.
* Saber emplear cada una de las herramientas que tiene el XO y poder compartir con mis estudiantes estos saberes.
*Emplear el XO como una herramienta didáctica.
* Manejar otros medios de comunicación electrónica que en el momento están apareciendo y para mi son medios  desconocidos ejemplo el  twitter.
Existen algunas  dificultades que creo trataran de interrumpir el proceso querido yo, son ellas.
* El tiempo, son muchos los trabajos, papelería, información y demás que como docente tienes que cumplir todo esto gasta tiempo y el agregar una tarea más es difícil, toca apretarse un poco y reorganizar tareas.
*A mi diagrama personal de aprendizaje quiero agregarle mi familia que es demasiado importante para el desarrollo de cada una de mis tareas son los seres con los que comparto mi diario vivir y me ha servido de apoyo para el desarrollo de mis metas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario