miércoles, 10 de octubre de 2012

figuras mas destacadas vistas en los petroglifos en Itagüí


Entrevista en el museo comunitario
"Graciliano Arcila Vélez"

Primer y único museo que funciona en la ciudad de Itagüí además de contar también con la motomuseo itinerante que se desplaza al sitio donde sea solicitada llevando consigo una bella exposición de arte y cultura.

Hoy he tenido un día maravilloso, por fin conseguí que Juan Pablo Diez R. Antropologo y director del museo  me concediera la entrevista que en pasados días le había solicitado,  quien muy cortes me atendió y dio respuesta a cada uno  de los interrogantes que llevaba en la agenda,además me brindo las siguientes imágenes para la realización del trabajo espero  muy pronto brindar a ustedes mis lectores el informe de la entrevista en forma detallada, hoy  muestro  unas de las figuras mas destacadas vistas en los petroglifos existentes en el parque  de petroglifos de Itagüí las que muy comedidamente Juan Pablo me facilito






No hay comentarios:

Publicar un comentario