martes, 18 de septiembre de 2012

Nivel 4

MIRANDO ALREDEDOR
Estoy animada con este aprendizaje, me gustan las retos propuestos, he aprendido bastante, el diseño de los aprendizajes propuestos es bastante claro, la asesora que tenemos es bien comprometida con su trabajo y siempre ha estado dispuesta a solucionar nuestras dudas orientando nuestro aprendizaje.
Hoy observe cada uno de los caminos se que he resuelto los aprendizajes, también he mirado las ideas de otros compañeros que me han servido de gran ayuda.
He organizado mi trabajo se que lo tengo al día, hasta he ampliado algunos de ellos, en los trabajos del nivel tres no he podido montar los vídeos  le intento y no me da los tengo para con la ayuda de la asesora poder montarlos en la próxima clase.
Quiero aprender a bajar mapas para bajar el de Itagüí  y  ubicar el lugar del cual estoy hablando.
Aprendí a manejar un poco  la herramienta de Movie Maker y he editado algunos vídeos.
septiembre 28/2012
Ya manejo mucho mejor el programa Movie Maker y estoy encarretada editando vídeos y programando esta herramienta es parecida a power point, aprendí que para montar vídeos a mi blogger estos no deben pasar de 2.5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario